POLÍTICA DE CALIDAD

En Mipol Repuestos S.A, nos dedicamos a la comercialización y despacho mayorista y minorista de partes, piezas, accesorios y lubricantes de vehículos automotores, maquinaria pesada.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, siendo para nosotros fundamental entregar un alto nivel de satisfacción en los siguientes aspectos de la operación diaria.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nos esforzamos por cumplir con los requisitos de nuestros clientes, manteniendo una comunicación constante para buscar desarrollar alianzas que nos permitan generar negocios enfocados en el desarrollo mutuo.

SATISFACCION DE LOS COLABORADORES

El desarrollo de nuestros colaboradores es una perspectiva estratégica de la organización, por lo que proporcionamos seguimiento continuo para mejorar conocimientos técnicos, habilidades de comportamiento y una total conciencia sobre la calidad.

RELACIONES CON PROVEEDORES

Establecemos relaciones sólidas y de colaboración con nuestros proveedores, que buscan implementar nuestros requisitos de calidad en base a certificaciones y garantías que nos permiten entregar a nuestros clientes una oferta innovadora y con el respaldo de los líderes en cada una de las divisiones de productos que comercializamos.

Promovemos una cultura de mejora continua, involucrando a nuestros colaboradores en la identificación y solución de problemas.

Esta política de calidad es conocida por todos nuestros colaboradores y se encuentra a disposición de las partes interesadas. La dirección en conjunto con las gerencias revisa periódicamente esta política de calidad como parte de la mejora continua para asegurar su adecuación y proporciona los recursos necesarios para su implementación efectiva.

REVISION D – FECHA: 04/07/2025

CERTIFICACIÓN IRAM

Contamos con la certificación IRAM de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual refleja el cumplimiento con los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015 y el compromiso con nuestros clientes y partes interesadas.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN:

Depósito Principal:

Comercialización y despacho mayorista de partes, piezas, accesorios y lubricantes, de vehículos automotores y maquinaria pesada.

Casa Central:

Comercialización y despacho mayorista y minorista de partes, piezas, accesorios y lubricantes, de vehículos automotores y maquinaria pesada.

Depósito Los Pocitos:

Despacho mayorista y minorista de partes, piezas, accesorios y lubricantes, de vehículos automotores y maquinaria pesada.

Esta certificación aplica únicamente al sistema de gestión implementado por la organización y no implica una certificación de los productos comercializados.