Nuevo

Kit 2 Parrillas Superiores Con Bujes Y Rótula Ranger 98/2013

13920 pesos con 45 centavos

en 12x 1974 pesos con 04 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaMoog / Fric Rot / Monroe
ModeloRanger 1998/2013
Número de piezaAMGK8708T+AMGK8710T

Otras características

  • Posición del eje: Delantera

  • Posición de la parrilla: Superior

  • Incluye rótula: Sí

  • Incluye buje: Sí

  • Es pre engrasada: Sí

  • Es reemplazo original: Sí

Descripción

Estas parrillas aplican para:

FORD RANGER



SATISFACCION GARANTIZADA
En caso que un producto adquirido en Mipol presente algún tipo de fallas o defectos, no tenga las características técnicas que necesitas o hubiere sido despachado con daños o incompleto, tendrás derecho a optar a nuestra garantía extendida dentro de los 90 días de tu compra.

Si tienes alguna duda de cuál es el producto que necesita tu vehículo, te invitamos a que nos envíes un mensaje, nuestros especialistas estarán atentos a tus comentarios. En Mipol Repuestos te ayudaremos a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de consejos útiles. Tu satisfacción esta 100% garantizada en todo momento.
Mipol Repuestos es líder en la venta de repuestos desde hace más de 40 años, con una oferta innovadora de autopartes en la reparación de su motor, mantenimiento además podrás encontrar todas las partes de la suspensión, electricidad, es distribuidor oficial de Total en el norte argentino, si quieres encontrar productos de calidad, no dudes en comprar en nuestra tienda.

CATALOGO DE PRODUCTOS
Si quieres saber más de nosotros y conocer una empresa con una larga trayectoria en el mercado, puedes conocer nuestra reputación como uno de los mejores del sitio de mercado libre y además puedes hacer tu búsqueda de Mipol Repuestos y revisar los más de 24 mil publicaciones que tenemos de las más variadas opciones de productos para tu motor, suspensión, amortiguadores, lubricantes y filtros para tu vehículo.
Podrás encontrar un completo catálogo para Fiat, Ford, Volkswagen, Toyota, Chevrolet y además, tenemos un catálogo completo de esos repuestos difíciles que necesitas para tu auto, estamos siempre con la intención de ayudarte en todo el proceso de compra de lo que necesitas para que tu vehículo siempre tenga un funcionamiento correcto.

FORMAS DE PAGO
En nuestro sitio web podrás optar por utilizar Mercado Pago, es rápido, seguro y no tiene costo adicional y acceder a pagos de hasta en 12 cuotas. También tendrás 6 cuotas sin intereses para todas tus compras.
Además, podrás usar tus tarjetas de crédito, Cabal, American Express, Dinners Club, Naranja.

Tus tarjetas de débito también son aceptadas en tus compras en Mipol Repuestos.

Si tienes efectivo, puedes depositar en pagofacil, rapipago y provincia net. Tus pagos se acreditan 2 horas después de realizada la transacción.

MEJORES PRECIOS
Estamos monitoreando los precios del mercado para entregar los mejores precios y disponibilidad de productos, somos los líderes en la venta de repuestos para tu vehículo, no dudes en comprar en nuestro sitio web, estarás 100% satisfecho y seguro con tu compra.

FORMAS DE ENVIO
Si quieres, tendrás la opción de que acordemos la forma de retirar en cualquiera de nuestras 12 tiendas que encontraras en Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del estero, Mendoza, Catamarca y Concepción. Tenemos los horarios que te permitirán visitarnos en todo momento.
Además, podemos entregar tus compras en la comodidad de tu casa, solo tienes que comprar en línea en nuestro sitio web y esperar a recibir tu producto con toda seguridad y a los mejores precios del mercado, queremos que te sientas seguro que todo el proceso de compra cuenta con el respaldo de nuestra empresa y Mercado Libre.